este esta divido en 5 secciones:
- Crear
- Insertar combinacion de correspondencia
- Escribir e insertar campos
- Vista previa de resultados
- Finalizar
En crear tenemos lo que son los iconos de sobres y etiquetas que nos permite crear estos y despues imprimirlos.
En insertar combinacion de correspondencia tenemos los iconos de iniciar combinacion de correspondencia, seleccionar destinatarios y editar lista de destinatariosen estos podemos combinar diferentes programas de office por ejemplo tener word y excel en el mismo documento, tambien seleccionar a lista de personas que se les enviara y editarla.
Escribir e insertar campos tenemos lo que es resaltar campos de combinacion, bloques de direciones, lista de saludo, insertar campo combinado, reglas, asignar campos y actualizar etiquetas.el primero como lo dice hace que resaltela combinacion que fue hecha, en bloque de direcciones pone la lista de las personas que se le fueron enviados, linea de saludo es donde resalta este escrito, en reglas es la maner aen la que se le da de opcion ala combinacion, en asignar campos word le permite indicar los significados de diferentes campos y actualizar como lo dece actualiza las etiquetas que especifiques.
Vista previa de resultados tenemos lo que es vista previa de resultados, buscar destinatario, comprobacion automatica de errores y registro que es donde se encuentra la flechas de anterior y siguiente. Este nos da imagen mas detallada de lo hicimos en nuestro trabajo y poder comprobar que todo este en orden.
Por ultimo tenemos Finalizar donde esta el icono de finalizar y combinar al cual si le damos click termina nuestro trabajo y lo combina totalmente para que ya este listo.
http://ies1cto.wikispaces.com/file/view/Combinaci%C3%B3n+de+correspondencia+con+Word+2007.pdf
http://www.aulaclic.es/word2007/t_14_1.htm
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